Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

A la seño Patri.



De mi jardín me despido

En este día tan singular donde todos terminamos,
la educación preescolar,
llegamos a este jardín, los chicos que estaban llorando,
ellos no querían venir, después nos fuimos conociendo todos
los compañeros y compañeras, también a las maestras.
Mi maestra Patri siempre quiso, que aprendiera muchas cosas,
a tomar bien las tijeras, a mirar con atención,
como nace una semilla, como crece una flor,
a escribir mi nombre, también el de mi papá, y mamá
A juntar uno mas dos, a contar dos mas dos
y a conocer que dos mas dos son cuatro,
también me enseño a tener muchos amiguitos y a nunca pelear.
Adiós a mis compañeros, adiós a mi maestra Patri...
a primaria he de llegar muy contento y muy seguro,
para leer con cuidado todo lo que la maestra escriba en el pizarrón...
A primaria he de llegar.
Gracias Seño Patri
Santiago Muchiut


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tan dulces palabras, reconfortan y llenan el corazón de felicidad.Les agradezco todo lo que ayudaron, colaboraron este año. gracias por incorporar la tecnología al jardín
continuen así acompañando a santi en todo momento, besos